Karate: la Escuela Shin Shu Kan continúa su preparación para el mundial de Alta Gracia

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Varios atletas altagracienses fueron los encargados de dar la clase durante el fin de semana en la localidad de La Playosa. El certamen se llevará a cabo en el mes de septiembre en el Polideportivo Municipal.

Debido a que este año la Escuela Shin Shu Kan Alta Gracia tendrá que afrontar varias competencias en los próximos meses, este fin de semana participó en la localidad de La Playosa de un nuevo seminario deportivo. 

En esta jornada estuvieron presentes un buen número de instructores de toda la provincia para conocer las pautas de entrenamiento y técnicas de combate, ya que nuestro país será sede del Mundialito Shorin Ryu que se realizará en septiembre en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia. 

Cabe destacar que esta clase estuvo a cargo del instructor altagraciense Gustavo Antonelli, quien acompañado por Lucas Astrada, Jésica Arguello y Norberto Beas.

Para finalizar, los próximos compromisos serán el 25 mayo en Roque Sáenz Peña, en Chaco, el 1 de junio, en Merlo, San Luis y por último en la provincia de San Juan.

Subpost 2 - Instagram media - BxV2kuIF-hb
Subpost 1 - Instagram media - BxV2W0iF60X
Instagram media - BxV2RN2lKf9



Boletín de noticias