En medio de la interna del PJ, surgió el primer precandidato en Alta Gracia

Política 14 de mayo de 2019
El multifacético concejal Roberto Urreta se presenta como una opción para la intendencia. #AltaGraciacomotequiero, es su slogan.

En medio de una interna que se perfila como "feroz" dentro del PJ local, el concejal Roberto Urreta lanzó su candidatura a intendente, y empapeló la ciudad con su imagen. 

"El lanzamiento estaba previsto de antemano para el 13, ya estaba tomada la decisión. No voy a hablar del conflicto porque no soy parte", cuenta en relación a los hechos que vienen sucediendo desde los primeros meses de este año y que tuvieron su "broche de oro" a partir del jueves donde quedó clara y a la vista de todos las diferencias entre las dos líneas del peronismo local (tanto la de Facundo Torres como la de Walter Saieg).

Urreta tuvo varios cargos en el municipio durante los últimos siete años: Asesor Letrado, secretario General y de Servicios Públicos, secretario de Asuntos Municipales y Concejal. Además, fue presidente de Colectividades y del Colegio de Abogados "creo que tengo la experiencia suficiente para aportarle cosas a la ciudad", manifiesta; quien define su postulación como "una opción" que apunta a una Alta Gracia más ordenada, con foco en la Salud y en la Educación. 

Si bien tanto el secretario de Gobierno Marcos Torres, como el dirigente Pablo Ortiz, y hasta el viceintendente Juan Manuel Saieg,  vienen manifestando desde hace tiempo sus intenciones de ser intendente, hasta el momento no han hecho lanzamiento oficial por lo que se convertiría el de Urreta en el primero del PJ hasta el momento.

Cabe recordar que las elecciones en Alta Gracia están estipuladas entre septiembre y noviembre de este año. Roberto-Urreta

WhatsApp Image 2019-05-14 at 12.01.33 AM
WhatsApp Image 2019-05-14 at 8.10.13 AM



Boletín de noticias