"Tendrá que seguir trabajando para volver a adquirir su nivel"

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
Lo aseguró el presidente de Boca, Daniel Angelici en una entrevista que realizó Fox Sports este lunes por la tarde.
boca-velez_1440x810

Este lunes por la tarde, en una entrevista que realizó "90 minutos de Fútbol" al actual presidente de Boca, Daniel Angelici habló sobre el presente y futuro de Cristian Pavón. 

Con respecto a las negociaciones por el delantero de Anisacate afirmó: "Lo que sé es que Nico (Burdisso) estuvo hablando con Gustavo (Alfaro) y con los jugadores, lógicamente hemos tenido hace un año atrás, propuestas importantes de clubes grandes por Pavón que habíamos rechazado por priorizamos que estábamos jugando la Copa Libertadores".

En cuanto a su rendimiento actual, Angelici manifestó: "Tanto nosotros, como el cueprpo tecnico y como él sabe que volvió de la selección con un nivel que no es el suyo y tendrá que seguir trabajando para volver a adquirir su nivel si realmente, como todo jugador tiene la intención de seguir su carrera en Europa". 

Un desempeño que se vió reflejado al igual que el resto de sus compañeros, en el partido de este domingo por la noche cuando Boca visitó a Vélez por los cuartos de final de Copa de la Superliga. Por momentos le costó jugar por la derecha, confundido y recibió una amarilla tras cometer una falta ante su marcador. En el segundo tiempo se retiró fastidiado luego de ser reemplazado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FOX Sports (@foxsportsarg) el