Con más del 60% de los votos, Víctor Toledo se queda al mando de Toledo una vez más

Le ganó cómodamente al representante de la Lista 3, Sergio Marin. Fue la máxima diferencia que tuvo un candidato en la localidad desde 1983.
Toledo AS
Con más del 60% de los votos, Víctor Toledo se queda al mando de Toledo una vez más

"Estamos felices, hemos hecho una excelente gestión y la gente valora eso. Es por eso que descansamos tranquilos porque tenemos un gran líder que está llevando al partido a lo más alto", manifestó a Mi Valle el intendente de Toledo, Víctor Toledo, quien retuvo el mandato de su localidad este domingo 12 de mayo.

Con más del 60% de los votos (histórico en la localidad desde 1983), superó ampliamente a Sergio Marin, el candidato de la Lista 3 por más de 1000 votos.

Faltando solo una sola mesa sin escrutar de las 15 habilitadas para estos comicios, el candidato de Hacemos por Córdoba  sacó 2095 votos, contra 1011 del candidato radical. 

Toledo
"Vamos a seguir trabajando con la misma convicción que lo venimos haciendo, pensando en los vecinos y en el progreso de Toledo", agregó. 

Es importante recordar que el intendente hizo un multitudinario cierre de campaña el sábado 4 de mayo, con la presencia de la legisladora electa Natalia de la Sota, del legislador Walter Saieg, la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo y un gran número de personas que acompañaron sugestión.