"Creemos que ha sido una elección muy clara con una victoria de Hacemos Por Córdoba"

Operativo Elecciones 2019 12 de mayo de 2019
Lo aseguró, Hugo Testa con respecto a las elecciones de este domingo.
WhatsApp Image 2019-05-12 at 18.46.46

El ex ministro de Obras Públicas y actual asesor del gobernador Juan Schiaretti dio a conocer sus sensaciones sobre estas elecciones y afirmó: "La verdad que muy contento, mucha gente ha ido a votar como corresponde, como lo han hecho en las ultimas elecciones, entendemos por lo que se comenta en las redes sociales y en algunos medios que han adelantado un triunfo contundente del gobernador Schiaretti y así va a ser, tenemos esa firme expectativa y contento porque las elecciones en Alta Gracia y en el departamento también fueron muy buenas".

Además, agregó: "Se ha trabajo mucho y se ha gobernado para que la gente tenga la posibilidad de elegir libremente, primero a quien votar y con su voto ratificar lo que se trabajó, que ha sido muy bueno".

"En general los datos previos que tenemos es que se habría ganado en casi todas las comunas y localidades del departamento también por amplio margen, estamos esperando los primeros cómputos, solo tenemos los antecedentes de boca de urna pero creemos que ha sido una elección muy clara y contundente con una victoria de Hacemos Por Córdoba", sentenció Testa. 

Con respecto a las elecciones en Alta Gracia manifestó: "Entiendo que siempre se ha conversado respecto a quienes van a ser nuestros candidatos y creo que los partidos rivales también van a tratar de consensuar un esquema único porque esta probado que dividir la formula produce estas cosas. Vamos a trabajar para retener el municipio como hemos hecho siempre, pensando en la gente que es la que merece el respeto de los dirigentes, en no pelearse, en no llevar formulas distintas. A lo que la gente le importa es que se gobierne bien, como se han gobernado estos años acá en Alta Gracia".