El legislador Walter Saieg, siguió su cabala y voto minutos antes del cierre

Operativo Elecciones 2019 12 de mayo de 2019
Fue este domingo por la tarde en el colegio José María Paz.
60343511_410201629577431_5205629667037413376_n

Minutos antes de finalizar el cierre de comicios, el legislador departamental Walter Saieg emitió su voto y aseguró: "Cumpliendo con la cabala al igual que en todas las elecciones, la verdad que ha sido un día esplendido donde hemos estado en contacto con todos los jefes comunales, intendentes y referentes del departamento, ha sido una fiesta para la democracia". 

"Los resultados los vamos a esperar en el partido, siempre los espero un poco en las mesas, después nos vamos a recibir todos cómputos de todo el departamento y lo retransmitimos a Córdoba, así que vamos a esperar ahí, no adelanto resultados hasta que contemos el último voto pero vamos a esperar confiandos para transmitirlos públicamente para todos", declaró Saieg.

Por otra parte, afirmó: "Es muy importante la participación de los electores y no podemos quejarnos creo que han querido votar y expresarse en la urnas. Quieren saber quienes van a estar por cuatro años más y como saben no votamos en Alta Gracia pero en el departamento hay 17 comunas".

Para finalizar expresó: "Me quedo con los compañeros de Alta Gracia, sea cual sea el resultado me quedo en el partido acompañando, no voy a Córdoba".

Boletín de noticias