Alta Gracia: Rotary Club reconocerá a 4 personas y una institución por su trayectoria

Sociedad 11 de mayo de 2019
El acto se realizará el miércoles 15 de mayo a las 22 hs. Los seleccionados se destacan por sus servicios, perseverancia y compromiso con la sociedad. Un litro de leche por mes por Alta Gracia, se leva el máximo galardón.
Un litro
Un litro de leche por mes por Alta Gracia

En un acto que se realizará el miércoles 15 de mayo a las 22 hs, el Rotary Club Alta Gracia reconocerá a cuatro personas y una institución de la ciudad por sus servicios, perseverancia y compromiso con la sociedad. 

La Orden del Comechingón se lo llevará "Un litro por mes por Alta Gracia", el Mérito a la Trayectoria, el empresario Manuel Jorge Hermida y el bombero David Olivera, quien hace más de 35 años que se desempeña en la institución. Mientras que el Mérito Juvenil será para Juan Ignacio Salgado y Joaquin Plomer, ambos deportistas destacados. 

"La estatuilla Orden del Comechingón es muy especial porque fue hecha por el artista Luis Hourgras en su momento, para distinguir a personas altruistas que trabajan por su comunidad o a instituciones. Es una cosa muy linda, sobre todo, porque Luis no está, y eso le da un valor mucho más fuerte aún", sostuvieron desde el Rotary-. 

El Rotary viene desarrollando esta actividad desde el año 1991. La institución recibe a los postulados de parte de los miembros del club o de algún vecino que lo recomienda, se evalúan los antecedentes de cada uno y la Junta Directiva lo elige. 

Boletín de noticias