Gonzalo Bonadeo dio cátedra en Córdoba

Deportes 10 de mayo de 2019
Uno de los más grandes periodistas deportivos de la Argentina, visitó la Facultad de Comunicación y dialogó frente a más de 400 alumnos sobre los medios de comunicación en la actualidad y sobre sus experiencias junto a los mejores deportistas del país.
Maravillosa experiencia en el auditorio de @unc_cordoba con la gente de Comunica

Este jueves por la tarde, uno de los más grandes periodistas deportivos de la Argentina, Gonzalo Bonadeo realizó una  entrevista pública y abierta en la Facultad de Comunicación.

Durante la charla, el prestigioso periodista de TyC Sports entre otros medios dialogó con más de 400 alumnos de la carrera sobre el periodismo, los medios de comunicación en la actualidad y sobre sus más grandes experiencias en coberturas deportivas, entre otros temas.

Al finalizar la jornada, Bonadeo declaró: "Disfruten de algo que pueda parecer interesante por más de estén en discrepancia, entender que nadie es solamente bueno, regular, o malo, que lo bueno no está un solo lado y los malos del otro. Lo que no nos quita a nosotros el derecho y obligación de tener nuestros favoritos, de tener una ideología", además afirmó: "Quiero agradecerles, ojala que nos sigamos encontrando y espero que pronto pueda volver acá, sepan que es ustedes están empezando a desarrollarse y yo con muchos años ya, haciendo lo más maravilloso que podemos hacer que es tener la libertad de expresarnos".