La campaña del ex Cambiemos se divide cada vez más y enfrenta a sus candidatos en el departamento

El ojo crítico 20 de abril de 2019
Referentes radicales de la Lista 3 habrían hecho eliminar una foto que mostraba al candidato a legislador departamental Roberto Brunengo (Córdoba Cambia) junto con el candidato del espacio de la Lista 3 por Rafael García, Eduardo Romero.
Brunengo
La campaña del ex Cambiemos se divide cada vez más y enfrenta a sus candidatos en el departamento

La recorrida del candidato a legislador departamental por Córdoba Cambia, Roberto Brunengo, iba viento en popa esta mañana, hasta que la viralización de una foto desató la furia de sus correligionarios. 

En la imagen se lo podía ver junto al candidato del espacio de la Lista 3 por Rafael García, Eduardo Romero. Fue tomada antes de irse de la localidad, en una visita que formó parte de la campaña que viene realizando en distintas localidades del departamento de cara a las elecciones. 

Roberto BBrunengo salió a la cancha e intenta posicionar Córdoba Cambia en el departamento

Sin embargo, a minutos de que se publicara la imagen, uno (o varios) llamados a Romero de parte de referentes de la Lista 3 hicieron que la foto se bajara de las redes como por arte de magia, según aseguró Brunengo al respecto. 

A días de las elecciones, las grietas no sanan, y a pesar de que los candidatos fuertes de la provincia, hayan bajado los decibeles de su discurso con respecto a los referentes de lo que hasta hace poco tiempo era el mismo espacio (Cambiemos) hay quienes todavía creen que el enfrentamiento interno es la llave de la victoria.

Boletín de noticias