Enduro: nuevo podio para Gonzalo Luna y Pablo Cid en Bialet Masse

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Varios pilotos de La Legión Alta Gracia compitieron el fin de semana por la segunda fecha del Campeonato Provincial de Enduro.

El pasado fin de semana en la localidad de Bialet Masse se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Provincial de Enduro organizado por Cannibal Enduro y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo. 

En esta jornada, el circuito ubicado a orillas del río Cosquín reunió a más de 200 pilotos de toda la provincia, entre los que se destacaron los altagracienses Gonzalo Luna y Pablo Cid en sus respectivas categorías. 

Una actividad que comenzó el día sábado, con el super-especial que se realizó en la zona céntrica de la localidad.  Al igual que en la temporada pasada, sirvió a modo clasificatorio, para establecer el orden de partida de las tandas del día domingo.

Al día siguiente, la actividad se centró en el circuito demarcado frente al balneario de dicha localidad, donde la ciudad de Alta Gracia estuvo representada en Menores “A”, por Santino Salgado quién obtuvo el sexto puesto, al igual que Santino García en Menores “B”.

Luego, Luciano Palacios, terminó 2° en Enduro Sport, Gonzalo Luna, consiguió su segunda victoria consecutiva en categoría Sub-16, y José “Cacho” Cid, 12º en categoría Enduro Sport Master.

Con respecto a las últimas divisiones, en Senior Juan Ignacio Salgado, alcanzó el segundo puesto, en Master Senior, destinada para los pilotos con experiencia desde 37 años, Pablo Rodrigo Cid, obtuvo el primer lugar, seguido por Diego Luna de Alta Gracia. 

Para finalizar, Pablo Andrés Luna concluyó en el noveno puesto en categoría Junior “B”, Juan Obregón cerró su participación en quinto lugar. Después, en categoría Master Graduados, Diego Llanos, terminó en la 15º posición y en categoría Promocional, Santiago Luna consiguió el sexto puesto. 

Fotos: Gentileza La Legión Alta Gracia y Richard Enilamon 

Boletín de noticias