Viralizaron el video de quien se hace pasar por cobrador y estafa comerciantes

Policiales 16 de abril de 2019
Cobra en nombre de un comercio de descartables ubicado en barrio Norte. El propietario hizo la denuncia correspondiente. Hace un mes, además de cobrar robó un celular en la Shell de la rotonda Fangio. Hay varios damnificados.
Estafa a los comerciantes de Alta Gracia haciéndose pasar por cobrador

La Brigada de Investigaciones de la Policía está trabajando en un caso que causó indignación en la ciudad, y que no tiene un solo damnificado.

Se trata de un hombre, que se hace pasar por cobrador de un comercio de venta de descartables ubicado en barrio Norte, y estafa a distintos comerciantes de la ciudad manifestando que necesita hacer el cobro de entregas de insumos. 

El propietario de ese comercio realizó la denuncia, y el damnificado de ayer (Gimnasio El Club) viralizó el video en las redes sociales., luego de que el falso cobrador se llevara 1500 pesos a cambio de una factura falsa. 

A pocos minutos se dieron cuenta de lo sucedido "pero ya era tarde", dijeron. El autor del hecho se había ido concretando una vez más la estafa. 

Luego de que tomara estado público, se conoció que hubo más damnificados, y que esta mecánica la viene realizando hace por lo menos un año. 

"Ha ido incluso a un comercio de La Bolsa. No usa solo nuestro nombre, usa otros también. Es peligroso porque en uno de los casos (Shell) no sólo cobró, sino que también robó el celular de la empleada", manifestó el comerciante. 


Desde la Policía afirmaron que están investigando el tema y que podría haber novedades en las próximas horas. 

Boletín de noticias