Le robaron la notebook donde tenía las fotos de su nieta fallecida

Policiales 15 de abril de 2019
Ocurrió este lunes en barrio Nuevo Amanecer. Los delincuentes rompieron un candado, forzaron la puerta, y al no poder ingresar, lograron abrir una ventana y sacar la computadora.
Ver galería Robo
1 / 2 - La casa se ubica en calle Concordia, la última calle del barrio que colinda con el campo.

A plena luz del día, alrededor de las 17:30 hs para ser más exactos, ocurrió un nuevo hecho delictivo en Alta Gracia. Esta vez en barrio Nuevo Amanecer, en una vivienda que da a calle Concordia, la última arteria de la zona que colinda con el campo. 

Según relató una vecina, quien fue testigo presencial de parte de lo ocurrido y se encargó de llamar a la Policía, delincuentes rompieron el candado del portón, luego forzaron la puerta de la vivienda, y al no lograr ingresar, inspeccionaron la zona y lograron abrir una ventana.

Cerquita de allí, sobre una mesa de luz, había una notebook que pudieron sacar y darse a la fuga. 

"Llamé dos veces a la Policía. La primera vez me dijeron que tenían muchos llamados y que ya enviaban un móvil. La segunda vez enviaron tres motos, quienes nos preguntaron lo que había sucedido y dijeron que iban a dar una vuelta por el sector, pero hasta lo que se, no pudieron ubicarlos", contó la mujer.

Al recorrer la zona, se dieron con que, posiblemente los mismos delincuentes, habían hecho un agujero en la pared de la casa que da a calle Concordia. En el momento del hecho, no había nadie en la vivienda.

"Lo lamentable de esta situación, además de la inseguridad que cada vez es mayor, es el tema de que en esa notebook la mujer que vive allí tenía las fotos de su nieta fallecida. Es terrible lo que pasó", reflexionó la mujer, y agregó: "la semana pasada entraron a una casa cerquita de acá, en calle Falucho, frente a la plaza. Ojalá nos den más seguridad", finalizó. 

57094386_467437980662556_826676789530066944_n