Por una promesa caminó desde Anisacate hasta la cancha de Belgrano

Sociedad 15 de abril de 2019
Facundo Scienza partió desde su localidad junto a un amigo con la esperanza de evitar el descenso. "Al club lo voy a acompañar como sea", manifestó.
Ver galería WhatsApp Image 2019-04-14 at 1.52.58 PM
1 / 2 - Por una promesa caminó desde Anisacate hasta la cancha de Belgrano

Facundo Scienza dice que "al club lo va a acompañar como sea", y así fue como antes del partido entre Godoy Cruz y Belgrano, partió junto a su amigo Thiago "de a pie" desde Anisacate hasta Córdoba. 

"Fue una promesa que hice y la cumplí. Vamos a seguir acompañando y movilizarnos con la hinchada para que cambien las cosas dirigencialmente. La pasión del hincha de Belgrano, no habla de categorías, ayer quedó demostrado de nuevo, a días de haber descendido, volvimos a estar. Así que al club lo voy a acompañar como sea", le contó a Mi Valle adías de aquella decisión que tomó estado provincial.

"Promesas son promesas", contó y aclaró que es hincha de toda la vida. "Me hizo hincha mi viejo y de grande aprendí que Belgrano es más que solo el fútbol y eso me terminó de apasionar. Lo que es el barrio, las movidas populares que se hacen, la historia que tiene", agregó. 

WhatsApp Image 2019-04-14 at 1.52.58 PM (1)