Carlos Paz: Leonardi y D'Ambra triunfaron a orillas del lago San Roque

Deportes 14 de abril de 2019 Por
Por la última fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, Juan Leonardi y Mauricio D'Ambra ocuparon los primeros lugares en la carrera.

Este domingo por la tarde, la ciudad de Carlos Paz recibió a los mejores atletas de la provincia para la septima y última fecha Campeonato Cordobés de Triatlón.

En esta jornada, los competidores recorrieron 5 km de pedestrismo, 40 km de bici y finalizaron con otros 10 km de trote. 

Cabe destacar que entre los triatletas que participaron de la carrera estuvo el ex nadador olímpico, José Meolans. 

Con respecto a los representates altagraciaenses, Mauricio D'Ambra 3° en la general y 1° en su categoría, mientras que Juan Leonardi 7° en la general y 4° en su división.

"La carrera estuvo muy linda, más allá de que haya sido Duatlón. Se corrió por toda la costanera del lago San Roque. Dejamos todo como siempre, encima el clima estuvo bastante pesado pero pudimos terminar bien dentro de todo", aseguró Juan Leonardi.

Por otra parte, el atleta de Alta Gracia resaltó el gran nivel por el que está pasando su compañero de ruta y expresó: "Hoy conseguimos grandes resultados, sobre todo Mauri (D'Amdra) que le fue muy bien, en los últimos 10 km de trote la rompió, demostró de todo lo que es capaz".

Para finalizar, la coronación de los ganadores del campeonato se realizará el 3 de mayo en el salón de prensa del Estadio Mario Alberto Kempes.FB_IMG_1555283998323

 IMG-20190414-WA0072

Boletín de noticias