Alta Gracia: el municipio entregó programas de "Vivienda Semilla" y créditos "Vida Digna"

Sociedad 11 de abril de 2019
El acto se realizó este jueves con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Además se entregaron créditos de la Fundación Banco de Córdoba.

Este jueves por la tarde, en el Loteo “Lo Tengo”, la Municipalidad de Alta Gracia junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba realizaron la entrega de módulos de materiales de construcción del programa “Vivienda Semilla” y de asistencias económicas del plan “Vida Digna, Familia Feliz”.

Además, es importante remarcar que se hizo la entrega de los créditos de la Fundación Banco de Córdoba. 

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky, el Director General de Habitat, Luis Vélez, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, el viceintendente,  Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, el gerente de la Fundación del Banco de Córdoba, Manuel Epelde, entre otras autoridades municipales.

"Desde el gobierno provincial y municipal hemos encontrado la forma de estar siempre presentes, y no los vamos a abandonar en este momento critico de la Argentina. Hoy venimos a entregar ayudas que le van a cambiar la vida. Por último quiero decirles que Alta Gracia en un contexto muy complicado, la ciudad está bien, firme, está solida económicamente y cerca de la gente", declaró el Intendente, Facundo Torres. 

Para concluir, la Secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky expresó: "Esto nos llena de satisfacción saber que le podemos dar la oportunidad a todas estas familias de poder tener una casa propia, porque a todos nos costó poder acceder a una casa. 

DSC_0307
DSC_0298
DSC_0297
DSC_0293
DSC_0283
DSC_0277
DSC_0273
DSC_0270
DSC_0263
DSC_0255
DSC_0251
DSC_0244