Nuevamente la problemática del "auto negro que merodea" copó las redes sociales

Policiales 11 de abril de 2019
El último aviso se viralizó este miércoles. Desde la Policía manifestaron que no hay ninguna denuncia al respecto, pero que de todas maneras el Departamento Investigaciones, se puso a trabajar en el tema.
WhatsApp Image 2019-04-11 at 09.40.59
Nuevamente la problemática del "auto negro que merodea" copó las redes sociales

La polémica de "un automóvil negro" que merodea zonas donde hay estudiantes tomó estado público nuevamente durante las últimas horas. 

En una de las publicaciones, se da a conocer la presencia de un Fiat Palio negro, cuyos ocupantes (dos hombres y una mujer)  "intentaron ponerle una capucha a un joven estudiante que caminaba desprevenido" en la zona de la rotonda Fangio "y subirlo al auto...por milagro se libró", dice el escrito. 

Desde la Policía aseguraron que no hay denuncias al respecto, pero que "se pondrá a trabajar el Departamento Investigaciones en el tema".

Es importante destacar que se vienen viralizando hechos similares, desde el año pasado. En la mayoría de los casos intervino la Fiscalía e incluso personal policial especializado que se llamó para que trabaje en el tema.

"En la mayoría se comprobó que efectivamente existió el vehículo, pero en ninguno se acreditó que haya habido intenciones de secuestro. En la mayoría hubo otras motivaciones, robo, confusiones, etc . Lo que pasa es que existe ese miedo, y es lógico que pase. En todos los hechos se trabajó bastante de manera coordinada con otras instituciones", afirmaron fuentes judiciales, y agregaron: "es importante que se denuncie para que se pueda trabajar en el tema".

WhatsApp Image 2019-04-11 at 09.40.59

Boletín de noticias