Luego de que se viralizara el abuso por las redes, denunciaron el hecho y la Justicia detuvo al autor

Judiciales 10 de abril de 2019
La víctima tiene 16 años. El abuso sexual se habría perpetrado luego de la salida de un boliche de Alta Gracia.
detenido22
Luego de que se viralizara el abuso por las redes, denunciaron el hecho y la Justicia detuvo al autor

Un joven de 18 años fue detenido ayer, luego de que se viralizara en las redes sociales el abuso que habría perpetrado el fin de semana contra una adolescente de 16.

La denuncia la efectuó el padre de la víctima este lunes por la noche, luego de enterarse de los sucedido a raíz de varios posteos. "Se efectuó contención psicológica y exámen medico a la joven. Se receptaron testimonios y se realizó allanamiento en el domicilio del imputado. Ayer se dispuso imputación y detención", manifestaron fuentes judiciales. 

"Abuso Sexual con Acceso Carnal", es la imputación que recae sobre el autor, quien será trasladado a Bouwer en las próximas horas. Según se conoció, hoy designó abogado defensor y se le realizará pericia psicológica.

El hecho sucedió el domingo a la madrugada. Estaban en un boliche ubicado a las afueras de la ciudad de Alta Gracia, y salieron en el auto del imputado a dar una vuelta. Posteriormente, el detenido la llevó a un descampado y la violó.

En las próximas horas se le tomará declaraciones a varios jóvenes de la ciudad, quienes habrían sido los que dieron a conocer lo sucedido por las redes, un hecho que se convirtió en el detonante para que luego tomara conocimiento la Justicia de los sucedido. 

Algunos de los posteos

Posteos tres
Posteos uno
Posteos

Post





Boletín de noticias