Despeñaderos: fue a la plaza con su hija y vio que dos jóvenes tenían la bicicleta que le robaron de su casa

Policiales 09 de abril de 2019
La mujer llamó a la Policía por lo que los delincuentes huyeron y abandonaron el rodado. Los efectivos lograron detener a uno de ellos. Ocurrió en barrio Santa Teresita.
WhatsApp Image 2019-04-09 at 7.25.34 PM
Despeñaderos: fue a la plaza con su hija y vio que dos jóvenes tenían la bicicleta que le robaron de su casa

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía este martes por la tarde, luego de que -junto a un cómplice- abandonaran la bicicleta que habían robado e intentaran huir.

El hecho fue descubierto gracias al llamado que efectuó la damnificada, quien asombrada vio que en la plaza donde ella estaba junto a su hija, se encontraban dos jóvenes con el rodado que había sido robado del patio de su casa el domingo, presuntamente para hacer algún tipo de transacción con ella.

Inmediatamente llamó a la Policía, por lo que los delincuentes arrojaron la bicicleta y emprendieron la huída. Uno de ellos logró ser detenido a una cuadra y media del lugar, luego de una persecución por la zona. 

Fue trasladado hasta la dependencia policial de Despeñaderos, donde la Justicia lo imputó de "Encubrimiento", por lo que fue llevado luego, a la Comisaría de Alta Gracia. 

Boletín de noticias