Famme Pop, la danza que fusiona jazz, ritmos urbanos y el funk llegó a Alta Gracia

Espacio Patrocinado 09 de abril de 2019
Las clases están a cargo de la reconocida artista Silvia Álvarez. Es otra de las opciones que tiene el gimnasio El Club.
tacos1
Famme Pop, la danza que fusiona jazz, ritmos urbanos y el funk llegó a Alta Gracia

Una de las disciplinas que mayor impacto provocó desde hacer varios años en el ámbito de la danza, llegó a Alta Gracia con el objetivo lograr algo único y original. 

El Famme Pop fusiona el Femme Style, el jazz, los ritmos urbanos y el funk,  hace referencia al estilo femenino dentro de los Ritmos Latinos como la salsa, el chachacha y la bachata. 

La particularidad de este estilo es que se baila sobre tacos altos y bajos, para hacer énfasis en el manejo de los mismos.

Por otra parte el bailar sobre los tacos tiene muchos beneficios, como puede ser mejorar el equilibrio, la tonificación de los músculos de las piernas, los tobillos y la flexibilidad. 

Durante la clase se trabaja con una buena entrada en calor intensa, caminata, una parte coreográfica y finaliza con un estiramiento. 

Esta actividad está dirigida principalmente a mujeres que tengan conocimiento en estos ritmo y que deseen mejorar y hacer más completo su baile, ya que se busca aprender distintas variaciones desde pasos básicos hasta armar secuencias divertidas, pero más allá de las destrezas que se puedan lograr en la clase es fundamental el disfrute y la actitud. 

Cabe destacar que otro de los estilos que se pueden llegar a practicar en las instalaciones del Gimnasio El Club son Zumba y Ritmos Latinos. 

Este tipo de actividad se desarrolla en el Gimnasio El Club, ubicado en calle Ecuador 55. Para mayor información, comunicarse al teléfono 03547 42-8060, o al (WhatsApp) 3547-630282. Más detalles en facebook El Club Alta Gracia, o al sitio: www.gimnasioelclub.com.ar