Lozada: el pueblo rural que tiene el 100% de sus calles asfaltadas

Actualidad 28 de marzo de 2019
En la actualidad, la localidad tiene 2200 habitantes y más 380 aproximadamente en zona rural que toma parte de Cosme y el camino a 60 cuadras.
WhatsApp Image 2019-03-27 at 4.21.07 PM (1)
Lozada: el pueblo rural que tiene el 100% de sus calles asfaltadas

Con ayuda del Gobierno de la Provincia de Córdoba pero también “con el apoyo de los vecinos”, advierte el intendente Edgardo Girotti, Lozada tiene el 100 % de sus calles asfaltadas, convirtiéndose de esta manera en el único pueblo del departamento Santa María que ha logrado pavimentar todas sus arterias.

“Tengo el 100 % del pueblo asfaltado, porque la gente ha acompañado mucho, de la misma forma que el gobierno provincial. Le debo agradecer mucho a los dos, porque de lo contrario no se podía encaminar esta obra”, agregó el intendente, que tiene una particularidad, y es la de no hacer actos de inauguración: “Simplemente ponemos a funcionar las cosas, porque las obras no son mías, son de la gente”, finalizó.

En la actualidad, Lozada tiene 2200 habitantes y más 380 aproximadamente en zona rural que toma parte de Cosme y el camino a 60 cuadras. El lugar, ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años ya que en el año 95, por ejemplo, había tan solo unas 700 u 800 personas. 

"Mis metas son seguir trabajando con la misma seriedad de siempre y ayudar a la gente a mejorar infraestructura, educación y seguridad, es decir, mejorar la calidad de vida de los vecinos. Yo no hago promesas de campaña, la gente ya sabe que se está haciendo, y qué vamos a seguir haciendo", finalizó.