Primer Encuentro de la Famiglia Trentina en Alta Gracia

Sociedad 16 de marzo de 2019
Se trata de un evento que está dirigido principalmente a los inmigrantes e hijos de inmigrantes de Italia. Se realizó en la Casa de la Cultura.
Ver galería trento2
1 / 2 - 1er encuentro familia trentina en Alta Gracia

Es el primer Encuentro que se realiza y se llevó a cabo el 12 de marzo en La Casa de la Cultura, allí no sólo se reunió la Famiglia Trentina, sino que también hubo invitados de otras regiones de Italia.

“Más allá de que los anfitriones fueron laFamiglia Trentina, el apoyo es para todo el Círculo iItaliano, nadie queda excluido, hay gente que proviene de otras zonas, pero no dejamos de ser de Italia” manifestó al respecto Andrea Speroni”; y agregó: "han tomado a Alta Gracia como punto de referencia para realizar este Encuentro y espesamos que lo amplíen a otras familias”, finalizó. trento
Aparte de reunirse y disfrutar de las charlas, se entregaron certificados. También pudieron disfrutar de tango, folclore, dirigido por el director del Ballet Municipal Mario Siandro. Cenaron pata flambeada y empanadas junto a importantes autoridades como el Cónsul de Trento, quien tuvo la gran acción de donar la bandera.

Estuvo presente, además, el Secretario de Gobierno Marcos Torres , el Presidente de Comité el Dr. Luis Casanegra, la Directora responsable Giornale Paola Zalla, el presidente de familia argentina italiana Mauro Varones, el Consejero de comité de los Italianos Extranjeros Rodolfo Borghese, el Consigliere Massimo Carli, la presidente familia Trentina Resistencia Margarita Bussolon.