San Isidro: Claudio Peña lanzó su candidatura ante importante cantidad de gente

Camino a las elecciones 2019 16 de marzo de 2019
Fue este viernes por la noche. Estuvieron presentes la secretaria de Equidad Carolina Basualdo y el legislador Walter Saieg.
Ver galería IMG_20190315_204547138
1 / 3 - San Isidro: Claudio Peña lanzó su candidatura ante importante cantidad de gente

Durante la noche de este viernes el candidato de la unidad (Vecinalismo y Hacemos por Córdoba -ex Unión por Córdoba) de Villa San Isidro, Claudio Peña lanzó oficialmente su candidatura ante importante cantidad de gente. 

"Estoy feliz por sentir tanto cariño y el gran apoyo de nuestro pueblo", le manifestó a Mi Valle a pocos minutos de que culminara el encuentro que contó con la presencia de  la secretaria de Equidad Carolina Basualdo y el legislador Walter Saieg.

IMG_20190315_213356454_BURST001
Además de presentar el equipo que lo acompañará en los comicios del 14 de abril y que enfrentará a la actual jefa comunal Claudia Cuffa y a la candidata del Fe Laura Finger, Peña dio a conocer algunas algunas de sus propuestas de campaña que tienen  que ver con Educación, Salud, Seguridad, Deporte, Cultura, Turismo, Obras Públicas, e Inclusión Social. 

Entre los anuncios más importantes, habló de crear un destacamento policial dentro del pueblo, de la reapertura de la biblioteca, la designación de un médico como Director de Salud y aplicar el programa "El dispensario va a la escuela", realización de cordón cuneta, crear Defensa Civil, numeración de calles y mejoramiento de las luminarias, compra de máquina chipeadora de ramas y recolección gratuita, construcción de galpón para maquinaria y móviles de la zona, construcción de la planta potabilizadora de agua, mesa de diálogo con distintas entidades de la zona a fin de trabajar en conjunto, entre otras. cosas. 

"El año pasado decidimos unir fuerzas, pero unirnos es más que juntarnos para una elección. Es pensar en forjar un futuro próspero para nuestro querido pueblo, para renovar su política, modernizar su economía y hacer más eficiente el funcionamiento de nuestra comuna", dijo entre otras cosas el candidato. 

IMG_20190315_211437582