"Soy el último que va a usar el sello de Unión por Córdoba en el departamento Santa María"

Camino a las elecciones 2019 15 de marzo de 2019
Lo aseguró Edgardo Girotti, intendente de Lozada, quien va a las elecciones este 14 de abril con la intención de retener la comuna. Entre sus obras más importantes, destaca la construcción y entrega de viviendas con fondos propios, la pavimentación y la llegada del gas natural.
Ver galería Girotti A
1 / 3 - "Soy el último que va a usar el sello de Unión por Córdoba en el departamento Santa María"

Edgardo Girotti va a elecciones este 14 de abril e intenta retener Lozada, localidad que comanda desde el año 2000. 

"Estamos tranquilos con lo que hemos hecho. Se han realizado muchas obras. Tenemos el pueblo asfaltado más del 90%, llegó el gas natural, y una de las cosas que más orgullo nos da es la entrega que ya hicimos de cinco viviendas y próximamente vamos a entregar 8 más, todo hecho con fondos propios. Se creó una cooperativa y la gente paga una cuota accesible para obtener su casa propia, algo bastante inédito en la provincia", resaltó a Mi Valle. 

Girotti asumió luego de que su padre, quien estaba al mando de la localidad, falleciera en el año 2000. Posteriormente fue a elecciones en el 2003 y continuó ganándolas hasta la actualidad. 

Si bien ha tenido una serie diferencias con el gobierno provincial, sobre todo en la era de Juan Schiaretti, el actual intendente sigue perteneciendo al espacio y asegura:  "soy el último que va a usar el sello de Unión por Córdoba en el departamento Santa María. Los candidatos que vayan el 12 de mayo se presentan por Hacemos por Córdoba, yo voy a las elecciones como UPC", cuenta y agrega: "Soy intendente de Lozada y tengo que gobernar para mi gente".

Desde días antes a la presentación de listas, en el pueblo ya se podían observar gran cantidad de pasacalles postulando al intendente para las próximas elecciones.

Girotti se enfrentará a Cambiemos este 14 de abril, fecha que eligió "como estrategia política. Siempre las hemos adelantado", cuenta y agrega sobre la oposición: "Van cambiando un poco las caras, pero son más o menos siempre los mismos que vienen presentándose desde hace bastante tiempo. Gracias a Dios, estamos tranquilos con lo realizado", finalizó. 

WhatsApp Image 2019-03-15 at 6.51.08 PM

Boletín de noticias