Una radio on line de Alta Gracia será premiada en Buenos Aires

Cultura 14 de marzo de 2019
Los conductores fueron nominados para el premio Nacional e Internacional Obelisco de Oro.
Radio online
Una radio on line de Alta Gracia será premiada en Buenos Aires

Este 20 de abril se realizará la segunda edición de la entrega del Premio Nacional e Internacional Obelisco de Oro en el corazón de Buenos Aires. 

El galardón homenajea a artistas y periodistas del país por su trabajo en distintos rubros. En esta oportunidad, fueron seleccionados dos conductores de Alta Gracia.

Se trata de Matías Giménez y Claudio Reartes, quienes conducen la programación de la radio Mix Night, la cual, sale al aire los días jueves a las 21:30 hs. 

“Nos enorgullece el hecho que les guste lo que hacemos, y que nos puedan distinguir con un premio en el tan corto tiempo que la radio está al aire”, manifestó Matías Giménez a Mi Valle; y agregó:  “en un par de meses la radio estará saliendo al aire por FM así que es un desafío mucho más grande para nosotros”.

Los locutores mandaron una reseña contando la historia de la radio y agregando un poco del material de su programación a los responsables de la organización y lograron el objetivo, captar su atención para ser nominados para el premio Obelisco de Oro.

“Además en noviembre nos entregan el premio Arco de Córdoba, así que estamos más que contentos” finalizó Matías.

Se trata de una radio que transmite únicamente por streaming donde se pasa música que suena en el mundo.

Los premios se entregaran en el emblemático Mitos Argentinos (San Telmo) donde habrá gala y cena.

obelisco de oro