Alta Gracia: nueva edición de “El Guerrero de la Montaña” en el Polideportivo Municipal

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
En esta velada estarán presentes los mejores representantes locales del boxeo, el kick boxing y las artes marciales mixtas.

El Polideportivo Municipal será escenario este próximo sábado de una nueva edición de “El Guerrero de la Montaña”.

Este evento deportivo contará con la particularidad de que reunirá las artes marciales con los deportes de contacto durante toda la velada.

En esta jornada, el publico vivirá una noche en la podrá disfrutar del boxeo, el kick boxing y las artes marciales mixtas. Además, este sábado estará en disputa el cinturón en la disciplina MMA.

Recordemos que, en el 2014, en su primera edición, Edu “El Niño” Casal se quedó con el cinturón en la disciplina Kick Boxing.  

Cabe destacar que los representantes locales serán: Eduardo “El Niño” Casal y Gonzalo “Polaco” Corinaldesi en Boxeo. Luego en MMA, estarán Alessandría, Manuel Espósito y Lucas Murúa. Y finalmente, en Kick Boxing pelearán Uri Urdiros, Lautaro Ortega y Lautaro Pereyra.

Para finalizar, las entradas tendrán un costo de $300 la general y $500 el ring side. Los puntos de venta serán en Axion “El Crucero”, en kiosko Magus, Casa Passera y Nativo.