"La del PJ no es una alianza electoral como otras, no es una coalición que colisiona como la de Cambiemos"

Camino a las elecciones 2019 13 de marzo de 2019
Así lo aseguró el intendente de Anisacate Ramón Zalazar, quien participó esta mañana de la presentación de "Hacemos por Córdoba", el nuevo espacio del PJ cordobés.
WhatsApp Image 2019-03-13 at 3.18.46 PM
"La del PJ no es una alianza electoral como otras, no es una coalición que colisiona como la de Cambiemos"

El intendente de Anisacate Ramón Zalazar, participó esta mañana de la presentación de "Hacemos por Córdoba", el nuevo espacio del PJ cordobés, junto a gran parte de sus pares del departamento Santa María. Luego de terminar el acto, dialogó con Mi Valle  y opinó sobre esta nueva concepción del peronismo cordobés que aglutina a diversos partidos, muchos de ellos ya venían trabajando en el espacio, y otros se suman. 

"Me parece muy positivo, conozco dirigentes del Socialismo, conozco desde hace varios años a Avilés (intendente de Carlos Paz).La incorporación del GEN también me parece importante, es una suma de ideas, de miradas, de progresismo que siempre que se han tenido en cuenta. La del PJ no es una alianza puramente electoral como otras, no es una coalición que colisiona como la de Cambiemos", reflexionó duramente Zalazar. 

Además, agregó: " Si sirve para sumar, para mejorar la plataforma electoral y complementarla será muy importante todo ésto", señaló quien tiene a cargo la cuarta localidad en importancia del departamento Santa María.