Un peligroso delincuente que estaba preso en Bouwer, fugó del Hospital de Urgencias

Policiales 12 de marzo de 2019
Se trata de Jorge Darío Pereyra, quien tiene antecedentes por hechos delictivos de gravedad.
Fugado
Un peligroso delincuente que estaba preso en Bouwer, fugó del Hospital de Urgencias

Un peligroso delincuente que estaba detenido en la cárcel de Bouwer, se fugó durante la mañana de este martes del Hospital Municipal de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde había sido trasladado para ser revisado por los profesionales porque argumentaba algunas dolencias. 

Al lugar llegó acompañado por efectivos del Servicio Penitenciario, a quienes evadió al llegar al lugar y se dio a la fuga. 

Fuentes relacionadas a la Policía, sostuvieron que esta maniobra "es recurrente entre los detenidos. Simulan alguna dolencia para ser trasladados a algún nosocomio porque ya tienen planeada la fuga", manifestaron. 

El delincuente, identificado como Jorge Darío Pereyra (autodefinido como Sebastián Maggiore) quien se domicilia en calle Pilcomayo 5622 de barrio Villa del Libertador, logró huir, tomó un taxi que lo habría trasladado hasta calle Guanazacate y Copaen de barrio Santa Isabel 3° Sección. A partir de allí, se perdió el rastro del fugado. 

Tras conocerse la maniobra, la Policía de la Provincia montó un importante operativo de búsqueda en diferentes sectores. 

Desde la Fuerza, recomiendan a los vecinos, no sólo de la capital cordobesa sino también de zonas aledañas, que si les parece reconocerlo, llamen inmediatamente al 101.