Tras al ruptura de Cambiemos en Córdoba, Mestre le pide al PRO nacional que se defina

Camino a las elecciones 2019 11 de marzo de 2019
El intendente de Córdoba twiteó "Expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses.".
mestre_217

El intendente Ramón Mestre se expresó a través de las redes sociales luego de que el Cambiemos Córdoba se rompiera definitivamente. Dijo estar "expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses". 

El mandatario municipal y precandidato a gobernador de Córdoba agregó que están convencidos de que el fin de los 20 años "de populismo" en la provincia de Córdoba va a llegar. 

Este jueves Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez se bajaron de la interna de Cambiemos y anticiparon que irán a las elecciones del próximo 12 de mayo con lista propia.

Juez presentó un escrito a primera hora de este lunes en el que solicita a la jueza Marta Vidal desistir de los comicios preliminares, que debían celebrarse el próximo domingo 17 de marzo.

Desde Cambiemos confirmaron que habrá dos listas en Córdoba para las próximas elecciones a gobernador que serán encabezadas por Mario Negri- Héctor Baldassi  contra la fórmula que integra Ramón Mestre-Carlos Brinner. En tanto que en la elección para intendente por un lado se presentará Luis Juez y por el otro Rodrigo De Loredo.