Continúa la semana del 8M organizada por el Movimiento Feministas Silvestres

Actualidad 07 de marzo de 2019
El objetivo de estas actividades es la de generar sensibilización, debate y reflexión acerca de los feminismos, la diversidad, la disidencia sexual, y la integración.
WhatsApp Image 2019-03-07 at 10.30.25

Desde el Movimiento Feministas Silvestres de Alta Gracia, dieron a conocer la grilla de actividades que realizarán en los próximos días con el objetivo de generar sensibilización, debate y reflexión acerca de los feminismos, la
diversidad, la disidencia sexual, y la integración.

Cada una de estas actividades comenzaron el pasado viernes y finalizará el próximo sábado en diferentes lugares de la ciudad, y será con entrada libre o contribución voluntaria. 

Cronograma de actividades: 

  • Jueves 7: Preparativos para marchar. Jornada de encuentro,arte, producción de carteles, etc. para marchar el viernes. 18 hs. Explanada del Reloj Publico
  • Viernes 8 de marzo: Paro y marcha 8M– Nosotres Marchamos. 18 hs. Concentración en Paseo de los Poetas, habrá glitter, bodypainting y coplas para aprender.
  • Sábado 9 de marzo: Conservatorio "Hacia la construcción de una Femenismo inclusivo y disidente". A cargo de referentes de distintas organizaciones feministas de Córdoba. 19 hs. Estancia Jesuitica– Casa del Virrey Liniers.