Malagueño se prepara para dos días de Carnaval con música de reconocidos artistas

Espectáculos 25 de febrero de 2019
Será el próximo 3 y 4 de marzo en la plaza Manuel Belgrano. Jean Carlos será uno de los números centrales.
jean_carlos uno A
Malagueño se prepara para dos días de Carnaval con música de reconocidos artistas

El fin de semana próximo promete excelente concurrencia en Malagueño con dos jornadas de Carnaval que tendrán la presentación de Tyago Griffo y Megatrack durante el domingo 3,  y el gran cierre llegará de la mano de Jean Carlos el lunes 4. 

Los eventos, que ya llevan nueve años, son con entrada libre y gratuita en la plaza Manuel Belgrano, y forman parte de un ciclo que arranca con los "Domingos diferentes" a mediados de diciembre y concluye la semana anterior a Carnaval. 

Este domingo 24 de febrero más de 1500 vecinos recibieron en la Plaza Manuel Belgrano al reconocido cantante "Negro" Videla, para coronar el mes de febrero de "Domingos Diferentes", a puro baile con sus grandes éxitos.

Antes que Videla pisara el escenario, hubo música para todos los gustos desde rock pesado de la mano de la banda local "Eterna Agonía", folclore con la Academia "Estampa Gaucha"  de Orlando Garzón,  y la previa de artista principal con el grupo local oriundo de Barrio 1° de Mayo "Dispersarse."

Durante este verano se presentaron: Los Ferrari, El Rey Pelusa y Chébere, además de varios artistas locales. 

"Esta inversión es apostarle a la Cultura. La próxima temporada va a hacer 10 años que hacemos los Domingos Diferentes y lo coronamos con el Carnaval. Incluso se dan oportunidades laborales, porque hay puestos de comida y artesanos que esperan esos días para vender. Cada año aumenta más la concurrencia. Al comienzo estaba apuntado sólo a los vecinos de la localidad, pero ahora vienen de distintos lugares. Se trata de eventos familiares que crecen año a año", subrayó el intendente pedro "Coco" Ciarez.