Despeñaderos: empleado de un parque de diversiones imputado por abuso de menores

Judiciales 21 de febrero de 2019
Se trata de dos niños de 9 y 11 años de edad. El imputado negó las acusaciones. La causa está en plena etapa investigativa.
Parque de diversiones A
Despeñaderos: empleado de un parque de diversiones imputado por abuso de menores

La Fiscalía N° 1  a cargo del Dr. Diego Fernández, investiga un caso que conmocionó a buena parte de la población de Despeñaderos, una localidad ubicada a 50 km de la capital cordobesa, sobre la ruta 36.

Se trata del supuesto abuso perpetrado por el empleado de un parque de diversiones sobre dos menores de 9 y 11 años de edad.

Según se conoció, el imputado, un hombre de poco más de 50 años de edad, es quien, cotidianamente se encarga de subir a los niños a los juegos.

"Abuso sexual simple", es la carátula de un caso que está en plena etapa investigativa.

Fuentes relacionadas al caso indicaron que "los menores no fueron precisos al contar lo sucedido y no se sabe todavía si se trata de un hecho intencional o propio del ejercicio de este hombre en su actividad diaria". Por lo tanto, la Cámara Gesell y las pericias que se le practicarán a los niños serán determinantes a la hora de corroborar si se trata o no de un hecho intencional. 

Además de la imputación, se ordenó la restricción del acusado en relación a los menores y, además, pericia psicológica y psiquiátrica.

El acusado, habría negado los hechos en su primera declaración. 

Foto ilustrativa

Nota: No se dan datos identificatorios del imputado ni del lugar específico donde habría ocurrido el hecho para preservar la identidad de los niños. 

Boletín de noticias