Golfistas locales representarán a Alta Gracia en el Abierto del Sur

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
Este torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf y el Tour Profesional de Golf Argentino tendrá a jugadores de nivel profesional y aficionados, entre ellos se encuentran Andrés Schönbaum y Estanislao Goya.
Golf

La ciudad de Mar del Plata recibirá del 14 al 17 de febrero a los mejores jugadores profesionales y aficionados para la edición 101° del Abierto del Sur que se disputará en Playa Grande Golf. 

Esta competencia organizada por la Asociación Argentina de Golf y el Tour Profesional de Golf Argentino contará con la participación del golfista altagraciense, Andrés Schönbaum y Estanislao Goya. 

Otros de los jugadores que representarán a la provincia de Córdoba tanto en la categoría profesional como aficionados son: Clodomiro Carranza, Thomas Baik, Paulo Pinto, Ignacio Marino, Matías Lezcano, Horacio Carbonetti, Luis Carbonetti, Jose Liberto (n), Guillermo Estivill (h), Manuel Lozada, Horacio Carbonetti (h), Gonzalo Oliva Pinto, Mateo Pulcini, y Germán Tagle. 

Recordemos que el año pasado en la división aficionados, Andrés Schönbaum finalizó en la tercera posición mientras que Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club fue quien se consagró campeón en esta competencia. A nivel profesional, Ricardo González se adjudicó el título. 

Boletín de noticias