Alta Gracia: el municipio inauguró las nuevas obras de barrio General Bustos

Actualidad 13 de febrero de 2019
Algunos de los trabajos que se realizaron en la zona fue la pavimentación que se llevó a cabo en calle Manuel Solares, desde la Costanera 9 de Julio Oeste, hasta la calle Bernardino Rivadavia.

Este miércoles por la tarde, el Intendente municipal, Facundo Torres, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, el Secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta, el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez, el Presidente de COSAG Ennio Mazzini y el Presidente de Barrio Gral Bustos, Roberto Quinteros entre otras autoridades municipales, inauguraron la obra para los vecinos de barrio General Bustos.

La misma consiste en el trabajo de pavimentación que se llevó a cabo en calle Manuel Solares, desde la Costanera 9 de Julio Oeste, hasta la calle Bernardino Rivadavia, siendo un total de 290 metros lineales de cordón articulado, 1360 metros cuadrados de pavimento articulado y 150 metros cuadrados de badenes.

Cabe destacar que a partir de ahora será un gran cambio en el sector, ya que que en épocas de lluvia, las calles sufrían demasiado el deterioro por el correr del agua hacia el arroyo.

Además, COSAG desarrolló el tendido de red de agua potable gracias a los materiales que brindó la cooperativa además el municipio colaboró con toda la cañería para la red de agua. 

En cuanto a la inauguración de estas obras, el Intendente Facundo Torres afirmó: "Estoy contento de estar en este barrio, en la inauguración de una obra tan importante para este sector. Son dos obras importantes que cambian un poco la visión que tiene alta gracia con respecto a estos servicios que hacina falta"

"Hoy me pasa de un medio provincial la comparación con las imágenes de gestión de las ciudades más importantes de la provincia en donde se posiciona a Alta Gracia como la mejor conceptuada con respecto a su gestión. Lo primero que hice cuando leí esos números agradecí y felicite a los funcionarios. Lejos estoy de pensar que esto es un logro que se puede llevar adelante entre uno, dos o entre tres, este logro no es solo del intendente sino de los concejales, secretarios, directores y de los empleados municipales", sentenció Torres. 

Boletín de noticias