Anisacate: los abuelos tendrán su almuerzo de Carnaval

Espacio Patrocinado 13 de febrero de 2019
Es organizado por la Asociación Civil Centro Cultural Alberdi Córdoba. Tiene por objetivo reunir fondos para terminar de construir los baños del nuevo SUM.
carnaval
Anisacate: los abuelos tendrán su almuerzo de Carnaval

Este domingo 24  a partir de las 13 hs, la Asociación Civil Centro Cultural Alberdi Córdoba realizará un gran almuerzo anticipando el Carnaval.

Además de generar un espacio de recreación para la gran cantidad de abuelos que forman parte de la institución, el evento tiene por objetivo recaudar fondos para la construcción de los baños del nuevo SUM ubicado en barrio Balcones de Paravachasca.

La nueva sede comenzó a construirse hace un año aproximadamente "le pusimos mucho esfuerzo y logramos por fin tener un lugar propio donde dictar talleres y compartir distintos momentos", señalaron desde la Asociación. 

Cabe recordar que la institución se formó hace cinco años, y tiene por objetivos garantizar el bienestar del adulto mayor y del niño a través de la educación, y promoviendo además, la cultura con el solo objetivo de lograr la inserción a la sociedad. 

Boletín de noticias