En una semana estarían listas las reparaciones de la Comisaría

Actualidad 13 de febrero de 2019
Se trata de un "paliativo" hasta que esté aprobado el otro proyecto que incluye el reemplazo de las chapas y los desagues del techo; obra valuada en más de medio millón de pesos.
WhatsApp Image 2019-02-13 at 11.56.45 AM
En una semana estarían listas las reparaciones de la Comisaría

Comenzó la colocación de membrana y reparación de paredes en la Comisaría (donde además funciona la sede de la Departamental Santa María) ubicada en la intersección de calle España y Rafael Lozada, de la ciudad de Alta Gracia. 

Según confirmaron fuentes relacionadas a las obras, se trata de un "paliativo" hasta que esté aprobado el proyecto general de reemplazo total de chapas y desagues del techo; obra valuada en más de medio millón de pesos. 

La vieja estructura, donde alguna vez se proyectó una biblioteca o un nuevo museo, tiene grandes filtraciones de agua; hecho que motivó la mudanza de la Unidad Judicial a la Fiscalía en calle Urquiza hace algunas semanas. 

Cabe destacar, en tanto, que la nueva Comisaría "que ya tiene el plano listo", aseguran, será construída en la zona del predio del Ferrocarril, a metros de Defensa Civil, y tiene fecha estimativa de comienzo de obra para los primeros meses de este año. La decisión, de todos modos, pasa por autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Se conoció, además, que la Unidad Judicial sería nuevamente mudada a una casa del centro de la ciudad, que aún no fue alquilada, lugar donde permanecerá hasta que la nueva Comisaría pueda ver la luz. 

WhatsApp Image 2019-01-25 at 5.00.14 PMMudaron la Unidad Judicial a la Fiscalía por graves problemas edilicios en la Comisaría