Como los denunció por ruidos molestos, ahora apedrean su casa

Policiales 13 de febrero de 2019
El indignante hecho ocurre en Alta Gracia. La mujer, ha llevado la situación a la Justicia.
a8356922-3109-4bd6-82c9-617e24b786ce

"¡Mirá el tamaño de las piedras!", se queja una vecina de barrio La Perla mientras muestra que la longitud de las piedras arrojadas a su casa son comparables con una lapicera. Se trata de una mujer que viene sufriendo permanentes agresiones de parte de vecinos, a los que ella denunció por ruidos molestos hace poco tiempo. 

"Tiran una o dos piedras por noche. Fue después de que no sólo yo, sino varios vecinos denunciaran la música altísima que es frecuente y no deja dormir (entre otras cosas más). La verdad, estamos bastante cansados, sobre todo por la impunidad que tienen. La Policía vino un par de veces, bajan la música y cuando ellos se van otra vez los mismo ¿Qué se puede hacer ante una situación así?, reflexiona. 

"Llamo a la municipalidad, me dicen que es un problema de la Justicia y la Policía; llamo a la Policía, hacen una pasada y se van", agrega. 

Cabe recordar que la misma vecina, a la que ahora agreden apedreando la casa prácticamente todas las noches, hace poco tiempo le colgaron profilácticos sucios en su jardín, hecho que también fue denunciado.

La víctima de estas situaciones manifiesta "impotencia" ante lo ocurrido. Además, dice sentirse "desprotegida", ya que "nadie se hace  cargo".

Lo sucedido figura todo en expedientes. Fue presentado ante la Justicia, y la mujer sólo espera que "se junten esas denuncias (tanto la mía como la de los otros vecinos) para que vean a qué nos estamos enfrentando. Es muy grave, ha habido agresiones físicas incluso, con otros denunciantes", finalizó. 

Condones SAAlta Gracia: los denunció por música fuerte y disturbios, y respondieron colgando profilácticos sucios en su casa

Boletín de noticias