¿Qué dicen en Boca del lapsus de Pavón?

Deportes 12 de febrero de 2019
Burdisso y Buffarini hablaron sobre la llamativa declaración de Pavón, señalando que había debían “esperar” el resultado de River con Racing cuando ya se había jugado. Mirá cómo lo bancaron.
2pJLi1lUv_1256x620__1

En las redes sociales se volvió viral el lapsus de Cristian Pavón después del empate con Belgrano, en el que afirmó que debían "esperar" el resultado de River con Racing cuando ya se había jugado.Pero más allá de los memes, hubo algunos integrantes del Mundo Boca que salieron a bancar al cordobés y dar su punto de vista sobre por qué se habría equivocado.

Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, fue uno de los primeros en dar su opinión. "Uno se puede equivocar, pero cambiaron los tiempos y los métodos de comunicación. Cristian sabía el resultado de River y se habrá equivocado. Se vive de esto, pero tenemos que gastar energía en ganar los domingos", afirmó el ex defensor, sacándole importancia al asunto.

El otro que se expresó sobre el tema fue Julio Buffarini, que dialogó con Cómo te va, programa conducido por Marcelo Benedetto, el periodista que le hizo la pregunta a Kichán en la transmisión del domingo. "Sabíamos el resultado. Su declaración es entendible porque estaba a mil por hora", empezó a explicar el ex San Lorenzo. Y agregó: "En el vestuario estábamos hablando del gol de River y que estaba ganando 2-0. Él se quedó con la bronca de la última jugada, del tiro libre, que podría haber sido gol o penal.Yo estaba cerca de ustedes cuando lo agarraste para hacer la nota y yo lo veía a él con la bronca de que no había entrado".

Fuente: Olé

Boletín de noticias