Fútbol: primer amistoso para el Deportivo Norte

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
El próximo sábado, el conjunto dirigido por Javier Mammana se enfrentará ante Alianza de Despeñaderos. Se jugarán dos tiempos de 35 o 40 minutos.
Cuerpo Tecnico Depo

El próximo sábado, en condición de visitante, Deportivo Norte tendrá su primer partido amistoso frente a Alianza de Despeñaderos.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Javier Mammana jugará dos tiempos de 35 o 40 minutos, tanto en Reserva como en Primera, ya que “todavía no estamos para jugar 90 minutos”, aseguró Julio Ceballos, coordinador de fútbol del Depo.

Tras varias semanas de pretemporada, Ceballos realizó un pequeño balance de como viene el plantel y afirmó: “el cuerpo técnico viene muy bien, al igual que los jugadores, pero con algunas ausencias de varios integrantes del equipo, no es lo ideal, queremos que los chicos se enchufen un poquito más para apuntar a lo que ellos desean. Más allá de eso, se está trabajando bien con los están cumpliendo en los entrenamientos, pero los que están faltando esperemos que puedan acomodarse para estar a disposición del técnico, porque lo conozco y se que van a jugar los que cumplan”.

En relación al resto de las categorías, las divisiones inferiores comenzaron con los trabajos de pretemporada la semana pasada a cargo de Hugo Iriarte y Rodrigo Tuchsfield, quienes están con la Cuarta y Quinta. En Sexta y séptima, Ariel Quinteros es el encargado de dirigir a los chicos, por último, en octava y novena están Alejandro y Ubaldo Miralles.

Para finalizar, el plantel femenino encabezado por Erica Correa comenzó el 22 de enero. Los días y horarios de los entrenamientos son lunes y jueves desde las 20:15 en el Tajamar y los martes y miércoles en cancha del Deportivo Norte a partir de las 18 y 30.

Boletín de noticias