Deportistas locales invadieron el Cosquín Rock con el CBA X

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Al igual que Javier Mongaut, la atleta altagraciense, Micaela Caviglia representó a la ciudad para la exhibición de deportes extremos que se realizó en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
_heart_️_heart_️_heart_️

El Aeródromo de Santa María de Punilla recibió el pasado fin de semana a más 120 mil personas para el Cosquín Rock 2019, uno de los festivales de música más importante del país.

Al igual que en la edición 2018, el CBA X contó con su propio espacio para la exhibición de deportes extremos. En esta oportunidad, Alta Gracia estuvo representada por Javier Mongaut en Roller y Micaela Caviglia en Palestra.

En estas dos jornadas todas las actividades deportivas que se estuvieron presentando en el festival de rock más convocante de la Argentina fueron: Roller Aggressive, Free Style Motocross, Half Pipe Skate, BMX, Slackline, Palestra, Flatland, Boulder, Cheerleading Fútbol Freestyle, Acrobacia en tela, Bike Trial, Parkour y Flyboard.

Cabe destacar que las disciplinas estuvieron acompañadas por diferentes artistas musicales que subieron al escenario Córdoba Rockea.

“Llegue al CBA X por parte de Seba, él está en cargado de la aérea de escalada en el evento. La verdad que me gustó mucho todo, integrar el deporte con la música me parece tan fantástico”, declaró Micaela Caviglia.

Además, agregó: “Deportivamente hablando creo que el CBA X es una excelente propuesta para Córdoba, veo que están creciendo cada año. Me encontré con montones de deportistas mostrando cosas muy buenas. Por otra parte, el Cosquín Rock me sorprendió mucho, es un lugar para ir a disfrutar de los músicos”.

“La verdad que fue una jornada espectacular, nos acompañó un sol radiante y una temperatura muy buena. Sin duda espero poder estar el año ahí”, sentenció la atleta altagraciense.

Hermoso finde escalando un rato con buena gente en CBA X @noxionargentina @tiendanoxion

Una publicación compartida de Mica Caviglia (@micacaviglia) el