Golfistas altagracienses se impusieron de local por el Ranking de Menores y Juveniles

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Este lunes por la tarde finalizó la primera fecha del campeonato provincial que tuvo a jugadores del Potrerillo de Larreta y del Alta Gracia Golf Club.
11022019-DSC_0028

Por la primera fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019, este lunes por la tarde finalizó la jornada que tuvo la participación de varios golfistas de Alta Gracia.

Esta competencia que se disputó en el Porterrillo de Larreta, dejó grandes resultados por parte de los jugadores locales, entre ellos, Gonzalo Mansilla del Alta Gracia Golf que terminó 3° con 143 golpes y Martín Bustamante del Potrerillo de Larreta, finalizó 5° con 144. También estuvieron ambos en categoría Juveniles Gastón Mansilla 8°, y Martín Loza 13°.

En Caballeros Menores, los representantes del Alta Gracia Golf Club fueron, Santiago Villareal, que se ubicó 9°, mientras que Tomás Mazzalay cerró su participación en el 13° lugar.

Pasando a la división Menores de 15 años, Benjamin Bossi registó una tarjeta de 140 golpes para poder terminar en el 3° puesto, mientras que, Brian Berta se posicionó 4° con 147 impactos.

En cuanto a la categoría Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo fue la altagraciense mejor ubicada que finalizó en el 3° puesto con 142 golpes mientras que Marianella Moreschi, cerró en el noveno lugar.

Por otra parte, la división que reúne a los Menores de 15 años, contó con la participación de Anna Roldan que concluyó en el 6° lugar con 148 golpes.

Por último en la Copa Interclubes por Equipos, El Potrerillo de Larreta terminó en el tercer puesto con 441 golpes y el Alta Gracia Golf Club se ubicó en el 5° lugar.