Santa Ana: llegan por primera vez los Carnavales de la mano de la Casa de la Mujer

Sociedad 12 de febrero de 2019
Habrá concurso de disfraces, comparsas, corsos y mucho más. Además, se invita a los artesanos de la zona a participar del paseo que se realizará en la Av, Cura Brochero. Será el próximo 2 y 3 de marzo.
Comparsa uno
Santa Ana: llegan los Carnavales de la mano de la Casa de la Mujer

El 2 y 3 de marzo, Villa Parque Santa Ana realizará por primera vez su Carnaval en la avenida principal de la localidad. El evento es organizado por la Casa de la Mujer, y auspiciado por el municipio.

La Casa de la Mujer es un espacio multidisciplinario donde se le brinda contención y orientación a la mujer del lugar, además de la asistencia a través de Programas tanto para ayudas en distintos ámbitos como mediante el apoyo a emprendedores. 

La fiesta comenzará a las 21:30 hs por la Av. Cura Brochero, donde también habrá distintos puestos de artesanías.

Desde la organización, invitan a todos los artesanos de la zona que quieran participar, quienes deben comunicarse con Marcela 0351-153057632, hasta el 20 de febrero.

También, la invitación se hace extensiva a niños (entre 3 y 8 años de edad) y abuelos de más de 60 para que formen parte del concurso de disfraces que hasta el momento tiene muchos inscriptos. Los interesados deben llegarse a la Casa de la Mujer (ubicada en el salón municipal sobre la Av. Cura Brochero).

"Es mucha la expectativa que tenemos. Desde hace varios años los vecinos organizan el Carnaval, pero este año queremos comenzar a hacerlo nosotros. Ya hay muchas comparsas anotadas y seguimos inscribiendo. Para todas las inscripciones hay tiempo hasta el 20 de febrero", subrayó Carolina Lacagnina, presidente del Concejo Deliberante e impulsora de la Casa de la Mujer.