Cierre de Colectividades de la mano de Piñón Fijo y Jimena Barón

Espectáculos 09 de febrero de 2019
Se trata de la última jornada del Encuentro. Hoy se realiza un paseo gastronómico libre desde las 12 hs hasta las 19 hs.
Piñon Fijo A
Cierre de Colectividades de la mano de Piñón Fijo y Jimena Barón

La última noche del Encuentro Anual de Colectividades tendrá como artistas principales en el Milo Morcillo a Piñón Fijo y Jimena Barón. 

Siendo una actriz consolidada y manifestando su pasión por la música desde muy pequeña, en 2017 Jimena Barón apostó a su carrera musical y se lanzó oficialmente como cantante.

Carrera que reconoce como un sueño y que la llevó a presentar dentro de ese mismo año su primer single “La Tonta”, perteneciente a su primer álbum de mismo nombre. Luego le siguieron exitosos temas como “QLO” y “Qué regreses tú”.

En el año 2018, Jimena es convocada por Marcelo Tinelli para realizar la cortina musical del cierre del Bailando por un Sueño y para participar nuevamente del certamen. En esta oportunidad, se consagro como semifinalista. 

A su vez, ese mismo año Jimena participó del éxito de El Potro, lo mejor del amor” la película que le rinde tributo al mítico cuartetero fallecido en junio del 2000 y donde interpreta a Marixa Balli, uno de los grandes amores de Rodrigo.

Actualmente Jimena acaba de regresar de Miami done grabó su segundo álbum y por lo que se ha revelado hasta el momento está feliz y emocionada, trabajando junto al reconocido productor “Rec 808” (creador del reciente éxito mundial Calma de Pedro Capó), y los compositores Daniel Rondong e Ibere Fortes.

Piñón Fijo regresa a Alta Gracia

¡La guitarra afinada, el saxo cloacal programado, el traje bien planchado, se encienden las luces y arriba el telón!.

Es que Piñón sabe que comienza a transitar sus 30 años de contemplar infancias. Muchos de los niños que crecieron con su música ya son padres y hoy acercan a sus hijos para redescubrir juntos la magia de la alegría en familia.

Por eso regresa Piñón a Alta Gracia, para celebrar, "agradecer y compartir este milagro".

Además se presentarán Mala Specto y Morardo Trío. 

Importante

A raíz de la suspensión de la séptima noche del 32 Encuentro Anual de Colectividades la Comisión Organizadora informa la imposibilidad de reprogramar el show de La Voz Argentina, a quienes compraron plateas para el día 8/02, que la devolución del dinero se realizará a partir del día de hoy en los puntos de venta donde fueron adquiridos, presentando el ticket sin necesidad de otro trámite.

Asimismo, se recuerda que el sector general del Predio de Colectividades permanecerá abierto desde las 12 horas de manera libre y gratuita hasta las 19 horas, momento en que se comenzará a cobrar entrada para el ingreso al mismo.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas en estas circunstancias climáticas que exceden a la organización del evento.

Fuente: gacetilla de prensa Colectividades

 

  

Boletín de noticias