Güemes República trae una original fiesta noventosa

Espacio Patrocinado 08 de febrero de 2019
Las puertas se abrirán temprano, a las 23:30 hs, con un show del reconocido mago local Pipino Magic animando la entrada. También habrá pizzetas y sandwichs. Tragos y música "de época".
La Noventosa A
Güemes República trae una original fiesta noventosa

Este sábado 9 de febrero Güemes República trae una noche muy especial, “La noventosa”, donde habrá shows en vivo, música con videoclips y Djs de la época; “todo para traer la mejor experiencia de lo que será una noche diferente”, aseguro Andrés Goya, propietario del lugar.

“La idea de hacer esta Noventosa, fue lograr una fiesta diferente. Somos más estrictos en la elección musical, la propuesta de bebidas y el tipo de noche que queremos lograr. Queremos que realmente sea una noche especial. Uno de los DJ es representativo de la época. Pablo Sosa nos trae una selección musical de lo que él ponía en su momento, e invitamos mucha gente que trabajaba en Stres y en La Fábrica para compartir la noche”, agregó Goya.

Aseguró, además, que las puertas se abrirán temprano, a las 23:30 hs, con un show del reconocido mago local Pipino Magic animando la entrada, y también habrá pizzetas y sandwichs. La pista estará ambientada con dos pantallas gigantes con música y sus respectivos videoclips "como un punto extra. Queremos que sea un evento especial ya que se hará pocas veces al año”, aclaró. 

Los puntos de ventas son Belgrano 144 y Librería Color Top, ubicada en calle Dalinger. Las anticipadas cuestan 200 pesos.

Güemes República se ubica en Gral. Miguel Martín de Güemes s/n, sobre el empalme que une las rutas C-45 con la 5 (Alta Gracia).

Boletín de noticias