Falda del Carmen: se presentaron programas sociales y se siguieron debatiendo demandas de servicios

Actualidad 08 de febrero de 2019
La reunión fue presidida por el legislador Walter Saieg y la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo. El jueves 14 a las 11 hs se receptarán pedidos para distintos programas.
Ver galería WhatsApp Image 2019-02-08 at 19.55.38
1 / 3 - Falda del Carmen: se presentaron programas sociales y se siguieron debatiendo demandas de servicios

Alrededor de las 10:30 hs de este viernes, un importante número de vecinos de la localidad de Falda del Carmen se reunió con el legislador Walter Saieg, con la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y con el jefe comunal Omar Del Bell para continuar ajustando algunos temas que tienen que ver don demandas de servicios, planificar las obras que ya comenzaron a realizarse en Valle Alegre tras el desborde del arroyo, y presentar Programas a los que la gente puede adherir, de acuerdo a distintas demandas. 

Entre los reclamos más urgentes, se encuentran la recolección de residuos, la iluminación, el estado de las calles, y el agua potable. 

Sobre éste último punto, varios vecinos manifestaron que "el jefe comunal no respetó lo que se determinó durante la última reunión donde se comprometió a entregar una vez más a la semana el agua", hecho que podría regularizarse este fin de semana. 

En relación a la recolección de residuos, se anunció que se incrementará un día más, ya que hasta ahora se recoge la basura dos veces a la semana "y los canastos rebalsan. La localidad creció y necesitamos más servicios", manifestó otro de los vecinos. 

En cuanto a las obras de Valle Alegre, las máquinas ya comenzaron a trabajar para encauzar el arroyo  y en los próximos días, según anunció el legislador, llegarán ingenieros de Vialidad para determinar la traza de las calles y la continuidad de los trabajos. 

Carolina Basualdo, por su parte, dio detalles de programas tales como: "Por la Flia", "Protección de la embarazada y su bebé", "Programa de Apoyo al Joven Emprendedor", o "Créditos del Banco de la Gente"; y se comprometió a volver el jueves 14 a las 11 hs, para que adhieran aquellos interesados. 

WhatsApp Image 2019-02-08 at 19.55.36
WhatsApp Image 2019-02-08 at 19.55.38