Karate: entrenamiento de alto rendimiento en Buenos Aires

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
Alumnos de la Escuela Shin Shu Kan Alta Gracia encabezada por Gustavo Antonelli se encuentran en el campus de entrenamiento que se está realizando en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo.

El predio del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE), está siendo sede del Campus de Entrenamiento organizado por la Federación Argentina de Karate para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Esta actividad cuenta deportistas federados de distintos puntos de nuestro país, entre ellos se encuentran varios alumnos de la Escuela Shin Shu Kan Alta Gracia encabezada por Gustavo Antonelli.

En cuanto a los representantes de Alta Gracia y de la provincia de Córdoba que se encuentran participando en estos entrenamientos por Buenos Aires son: Valentín Vega, Francisco Martínez y Kevin Ojeda, todos ellos acompañados por Norberto Beas.

A pesar de que dura tan solo 5 días, debido al recorte presupuestario por parte del gobierno nacional todos ellos cuentan con la alimentación correspondiente y disfrutan de cada entrenamiento, de juegos recreativos y de cada una de las instalaciones que hay disponible en el CENADE.

“Ellos se encuentran muy contentos con esta experiencia porque le permite su nivel, más allá que el de ellos es muy bueno, allá están aprendiendo otro tipo de técnicas y de exigencias. La idea de nosotros es que ellos se vayan fogueando, nosotros siempre llevamos chicos que están participando a nivel federativo desde hace bastante tiempo, algunos de mis alumnos que tuvieron esa oportunidad fueron Lucas Astrada y Florencia Corinaldesi”, declaró Gustavo Antonelli.

51385331_10215470597071019_3279592011673370624_o

Boletín de noticias