Explotó el Milo Morcillo: Luciano Pereyra convocó a 30 mil personas

Actualidad 07 de febrero de 2019
Abrió el escenario ceca de la una de la mañana con "Me gusta amarte", luego siguió con "Sin testigos". Al finalizar, brindó una breve conferencia de prensa. Mirá la #galeríadefotos de su show.
Ver galería DSC_0061
1 / 11 - DSC_0061

Unas 30 mil personas  disfrutaron este miércoles por la noche del show de Luciano Pereyra, que subió al escenario cerca de la una de la mañana con  "Me gusta amarte".

Su actuación llegó después de La Clave,  reconocido grupo de folclore local, con mas de 10 años de trayectoria que también se presentará en el Festival de Peñas de Villa María.

Luciano, con el carisma que lo caracteriza, hizo bailar y cantar a un público que lo acompañó desde principio a final .  Llevó adelante su clásico repertorio con temas como "Enseñame a vivir sin ti", "Chaupi Corazón", "Sin testigos" y  "Como tú".

"Muchas gracias, estoy mas que felíz de poder estar una vez mas en este hermoso escenario. La verdad que es un honor, muchas gracias por darme la posibilidad de poder compartir con todos ustedes lo que tanto amo que es poder cantar. Me gustaría que esta noche que me ayuden a poder cantar algunas de estas canciones", dijo al pisar el Milo Morcillo, y el público, sin dudas, cumplió. 

Los Histriones fueron los encargados de abrir el espectáculo que acompañaron una noche a predio colmado. Luego fue el turno de los Ballets de México, Lituania y Sudáfrica, que dieron color al Milo Morcillo.

Más tarde Lu Irigoyen, la joven cantante oriunda de Alta Gracia deleitó al público con su repertorio de clásicos melódicos.

Tras el el Ballet de Panamá, fue el turno de Cristian "Lele" Quiroga, dueño de una voz única e inconfundible por su cálido color, dijo presente una vez más. El cantante nativo de Alta Gracia, emocionó al público presente que lo vio crecer. Después llego el turno de Natalia Torti, la joven folclorista aportando frescura al escenario quien dió lugar a las danzas típicas ya que luego se presentaron los Ballet de Chile, Polinesia y Venezuela.

La grilla de este jueves tiene a La Barra como protagonista. También se presentará "Arrasa como Topadora", grupo oriundo de Villa María que participarán por primera vez del Encuentro Anual de Colectividades en virtud del acuerdo celebrado con el Festival Internacional de Peñas de dicha ciudad para revalorizar el intercambio cultural.


DSC_0061
DSC_0050
DSC_0043
DSC_0038
DSC_0036
DSC_0110
DSC_0103
DSC_0093
DSC_0087
DSC_0080
DSC_0078
DSC_0071
DSC_0067













Boletín de noticias