"Un litro de leche x mes x Alta Gracia", junta elementos para el comienzo de clases

Sociedad 06 de febrero de 2019
Será este sábado a partir de las 10:30 hasta las 12:30 hs en esquina de Av. Belgrano y Belisario Roldan de la ciudad de Alta Gracia.
un litro
"Un litro de leche x mes x Alta Gracia", junta elementos para el comienzo de clases

Este sábado 9 de febrero se llevará a cabo la sexta edición “Un litro de leche por mes por Alta Gracia” a partir de las 10:30 hasta las 12:30 hs en esquina de Av. Belgrano y Belisario Roldan de la ciudad de Alta Gracia. 

En esta edición, además de recolectar leche, azúcar y cacao también, se le pide a la gente elementos escolares, es decir cualquier tipo de útiles, para entregar a los niños en situación vulnerable, antes del comienzo de clases.

“Estamos encarando el año con fuerza, esperanza y con más solidaridad que nunca. Sabemos que hay un estado de crisis importante y esto golpea de manera fuerte en los barrios de la periferia, llámese barrio Parque Virrey, Parque San Juan, El Bordo, Villa Oviedo, La Perla, el asentamiento Primero de Mayo Sabattini. Nosotros no podemos mirar para otro lado", manifestó Agustín Saieg, miembro de la fundación desde sus comienzos.

Además, y en cuanto a la actividad de "El litro", sentenció: "tenemos varios proyectos, pero la verdad hoy más que nunca el pedido de solidaridad se agiganta de manera mayúscula. Esperamos el compromiso y el aporte de los vecinos de Alta Gracia porque eso nos va a permitir ayudar y estar más presente que nunca en los más de 10 merenderos que venimos colaborando hace tiempo ya”.

Boletín de noticias