El Rally Argentino volvió a elegir a Toledo como sede

Deportes 05 de febrero de 2019
La fiesta fierrera será entre el 8 y el 10 de marzo. Tal como lo anunciaron las autoridades el año pasado, el Rally volvió al llano cordobés.
Rally Toledo
El Rally argentino volvió a elegir a Toledo como sede

El próximo 8, 9, y 10 de marzo, la localidad de Toledo será sede nuevamente del Rally Argentino, espectáculo deportivo garantizado para los vecinos del departamento Santa María y demás zonas de la provincia de Córdoba. 

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) se puso manos a la obra de cara a organizar todo lo que será la temporada 2019 del Rally Directv.

El arranque será en la provincia de Córdoba con epicentro en el llano de la localidad de Toledo, competencia que debutó de manera exitosa la temporada pasada y que ahora tendrá su segunda edición con algunas novedades en su recorrido. 

En el mediodía del pasado jueves, estuvieron reunidos Lusi Minelli, presidente de ACRA, Víctor Toledo, intendente de la localidad y Alberto Nicolás, Coordinador entre el municipio y ACRA ultimando detalles de la competencia. 

La prueba se disputará entre el 8 y 10 de marzo, coincidiendo ese domingo con el Día Nacional del Rally (que se instituyó en honor al gran Jorge Raúl Recalde, quien falleció el 10 de marzo de 2001 mientras disputaba el IX Rally de Villa Dolores, Córdoba) . Por ese motivo, la comisión trabaja para que el día cuente con varias sorpresas. 

Concluido ese evento, el la fiesta fierrera se muda a Tafí del Valle del 28 al 30 de marzo.

"Es un honor para nosotros volver a contar con el Rally en nuestra localidad. Eso habla de que se hicieron bien las cosas. Estamos preparando todos los detalles para que una vez más esto sea una verdadera fiesta", manifestó el intendente de Toledo. 

WhatsApp Image 2019-02-04 at 9.12.17 PM

Boletín de noticias