El último adiós a Carlos Franco

Actualidad 04 de febrero de 2019
Autoridades del Encuentro de Colectividades realizaron un homenaje al desaparecido locutor, quien fue un pilar fundamental en el desarrollo de la fiesta mayor de Alta Gracia.
DSC_0067

Uno de los momentos más emocionantes de la segunda noche de las Colectividades fue el homenaje a Carlos Franco, en el que participaron el Intendente Facundo Torres, el presidente de Colectividades Daniel González y ambos conductores del encuentro.

Tras dos años de luchar frente a una terrible enfermedad, el histórico locutor y conductor del encuentro falleció en la madrugada de este lunes.

“Su voz potente y emocionante cada año, había institucionalizado un saludo que en sí mismo era la apertura oficial del Encuentro. Ese saludo era una formalidad sin serlo. Carlos Franco pisaba el escenario, miraba al público y sonreía, después venía lo demás. La animación, el saludo, el mensaje, dueño y señor de los tiempos, levantaba los brazos, convocaba el aplauso, brindaba el respeto, emocionaba y se emocionaba. Su nombre, su voz y su presencia ya son parte de la fiesta. La Comisión organizadora del encuentro, la Municipalidad de Alta Gracia y todos los que amamos Colectividades, te queremos agradecer. Te vamos a extrañar querido maestro. Será imposible olvidarte. Cuando alguien repita “Todo el Mundo en Alta Gracia”, la nostalgia nos devolverá tu voz, tu imagen y tu palabra. Y, volverás en tu mejor recuerdo para confirmarnos que nunca te habrás ido. Los corazones de colectividades te reservan su mejor lugar. ¡Buena gira maestro!, expresó el actual conductor de las Colectividades, Cristian Moreschi, mientras su discurso era acompañado por un conmovedor video con imágenes de Carlos Franco.