Villa Los Aromos: comienzan las obras de adoquinado en la localidad

Actualidad 04 de febrero de 2019
Se realizará en calle Los Eucaliptus. La obra tiene un costo aproximado de 700 mil pesos y cubre unos 1100 metros.
Apertura de sobres
Villa Los Aromos: comienzan las obras de adoquinado en la localidad

El jueves 24 de enero, se realizó la apertura de sobres para determinar qué empresa se va a hacer cargo del adoquinado en calle Los Eucaliptus. Hubo dos oferentes: Gonzalo y Gabriel Heredia, y la empresa Jireh Construcciones, a cargo de Nicolás Pincirolli. La mejor oferta correspondió a Jireh Construcciones, quien va a comenzar en pocos días con los trabajos.

Costos
La obra tiene un costo aproximado de 700 mil pesos y cubre unos 1100 metros. “Lo prometimos, y comenzamos a trabajar en el adoquinado. Esto representa la primera etapa de una obra que cubrirá distintas arterias de la Villa. Es muy necesario para nosotros, y va a ser un cambio fundamental para la localidad. No sólo se trata de un material mucho más atractivo, seguro y económico”, subrayó Zavala.

Entre los beneficios de los adoquines se puede mencionar la permeabiliad, la durabilidad y vida útil, la sencillez del proceso constructivo, el mantenimiento que se hace de manera mucho más fácil que el pavimento, y la seguridad.

Cabe destacar que en la apertura de sobres, estuvieron presentes el jefe comunal Carlos Zavala, la contadora Marina Der Ohannesian y la asesora letrada de la comuna, Doctora Ivana Persichelli.

Boletín de noticias